Noticia Marketing Digital

Los anunciantes aumentan ligeramente sus perspectivas sobre el gasto en publicidad

Por Redacción - 16 Octubre 2009

Los anunciantes han aumentado sus perspectivas para el gasto en publicidad para el próximo año según el nuevo informe de la compañía Magna quearroja nuevos datos sobre las previsiones de la inversión publicitaria que deducen de esta forma una menor disminución de los datos de mercado.

De esta maneray según los datos de este nuevo informe, las previsiones de la disminución de los ingresos publicitarios se reducen al 1,3 por ciento para el próximo año, a diferencia del 2,1% esperado según las previsiones de hace tan solo tres meses, lo queequivale aun crecimiento general del 1,2 por ciento.

De forma global, los ingresos publicitarios alcanzarían los 159.000 millones de dólares para elcuarto trimestre del2010, coincidiendo con el momento en el cual se espera una mayor recuperación de la economía.

Estas cifras reflejan un ritmo de disminución moderada en comparación con ladisminución de los ingresos del 13% experimentados durante el tercer trimestre ydel 18% tanto del primer y segundo trimestre del actual año.

Para el cuarto trimestre de 2009, se espera que los ingresos por publicidad disminuyan disminuya un 9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior quese mantuvo sin cambios respecto a la estimación hecha en el mes de julio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados