PuroMarketing

Los nuevos avances entorno a la tecnología 3D, han permitido a las empresas y marcas, experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto.

La nueva moda del mapping, proyecciones de animaciones en 3D sobre toda clase de edificios y grandes obras arquitectónicas, se ha convertido en toda una tendencia entre los grandes departamentos de marketing de diferentes marcas que buscan una forma innovadora, alternativa y diferente de generar nuevas emociones entre los consumidores.

Además el potencial y atractivo de este tipo de proyecciones, no sólo se mantiene durante la auténtica experiencia de la proyección en vivo y en directo, sino que su impacto es capaz de seguir generando y despertando gran interés con un continuo efecto viral a través de otros medios digitales gracias a los videos online.

En esta ocasión, recogemos de Mashable, 10 proyecciones comerciales en 3D que no te deberías perder. 10 Aunténticos ejemplos donde la tecnología y el marketing se fusionan para convertir cada experiencia en todo un espectáculo.

Samsung 3D projection

Vienna 3D Building Projection

Sony 3D NuFormer

Amazing 3D projection

Hot Wheels Secret Race Battle

3D Projection Mapping Barco

555 KUBIK

ACDC Vs Iron Man 2

BMW JOY 3D

Projection Mapping on the Kharkov State Building