Noticia Eventos

Territorio y Marketing convoca su segunda edición y organiza los Premios Territorio y Marketing

Organizados por Expone y Más Cuota, tendrán once ponentes y se premiarán siete categorías

Por Redacción - 13 Julio 2011

El 21 de noviembre en Madrid se darán cita once ponentes para exponer sus ideas sobre cómo vender mejor las ciudades, las regiones, los países y generar mayor valor percibido entre ciudadanos, empresas y turistas. Será en la segunda edición de Territorio y Marketing.

Ponentes profesionales del marketing creadores e impulsores de ideas prácticas para que los territorios se vendan mejor (José María Rull, CEO de DDB, Ismael el Qudsi de Havas Digital), profesionales de la gestión de convention bureaus (Joaquín Miranda, Gerente del CB de Gijón y Francisco Quereda gerente del CB de Málaga), responsables de empresas que organizan muchos eventos en ciudades (Joaquim Sagués, director general de Global Events, Mercedes Alabart Manager de Laboratorios Boehringer-Ingelheim, Rafael Grande Manager de Laboratorios Almirall), expertos en el marketing de territorio (Juan Pablo Merino, director de marketing y marca de FCC y Gildo Seisdedos, director del Club de Innovación Urbana) y algunos otros ponentes aún por confirmar configurarán el programa de este encuentro.

Durante este encuentro se entregarán los Premios Territorio y Marketing en las categorías de Campañas, Desarrollo Urbano, Congresos y Negocios, Internacional, Marketing On line, Servicios y Sostenibilidad.

“Creemos que los gestores de ciudades de cada una de las áreas – urbanismo, economía, comunicación, instituciones feriales, convention bureaus, etc..- encontrarán ideas y casos prácticos para generar más ingresos y satisfacción entre sus públicos objetivos” declaran Noemí Boza, editora de la revista Expone y Leo Farache director de Más Cuota que han decidido unirse en este encuentro y en la creación de los Premios.

Información e inscripción para el encuentro y entrega de Premios.

Territorio y Marketing es el espacio de contenidos de ideas, buenas prácticas para la gestión de los territorios – Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, regiones, países- que cada semana reciben más de 11.000 profesionales de las diferentes administraciones públicas y empresas proveedoras de los territorios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados