Noticia Eventos

MMA Spain organiza el II Congreso Nacional de Marketing Móvil

MMA Spain organiza la segunda edición de este Congreso Mobile los días 28 y 29 de septiembre, dentro de la 4ª edición del Salón TOTALmedia en Madrid.

Por Redacción - 19 Septiembre 2011

Los mejores profesionales del marketing móvil se dan cita en el que será uno de los últimos eventos móviles con más relevancia de 2011

MMA Spain organiza la segunda edición de este Congreso Mobile los días 28 y 29 de septiembre, dentro de la 4ª edición del Salón TOTALmedia en Madrid.

Se ofrecerán más de 20 ponencias o mesas redondas distribuidas durante los dos días del salón en el Auditorio 2, en las que participarán responsables de empresas como Vocento, Vodafone, Microsoft, Orange y Yahoo!.

La Presidenta de MMA Spain, Cristina Recuero dará inicio al congreso que comenzará con el evento: “Reach the new smartphone consumer”, un espacio organizado conjuntamente entre Vodafone, como asociado MMA, y Marketing Directo, que cuenta con cinco interesantes ponencias ofrecidas por profesionales de empresas como Vodafone, Microsoft y Orange; así como una mesa redonda titulada: “Porqué no estamos todos en el mobile marketing"

Aplicaciones, rich media, últimas tendencias, códigos BIDI, Advergaming, estrategia de marca, innovación, creatividad y NFC son algunos de los temas que centrarán esta segunda edición del Congreso de Mobile Marketing en la que participan más de 30 profesionales de empresas asociadas a MMA.

Tras el éxito cosechado tras la primera edición en 2010, esta segunda cita nacional con el marketing móvil promete ser un gran encuentro en el que se darán cita los mejores profesionales del sector, con el fin de acercar la actividad móvil a todas aquellas personas y profesionales interesados en conocer todo lo que el soporte móvil les puede ofrecer.

La 4ª edición del Salón TOTALmedia, la feria española líder a nivel europeo en Digital Signage y Marketing Móvil, tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en en Pabellón 1 en IFEMA, Madrid. La entrada al congreso es gratuita.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados