Noticia Eventos

AERCO organizan un nuevo ciclo de "Héroes del Social Media"

Por Redacción - 27 Septiembre 2011

Tras el éxito de las anteriores jornadas celebradas en Madrid y Barcelona , Fundación Telefónica y AERCO organizan un nuevo ciclo de “Héroes del Social Media”. El objetivo es apoyar aquellas iniciativas provenientes del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. que más impacto tienen en nuestra sociedad.

La primera entrega del ciclo Heroes del Social Media, “Activismo y comunicación”, tendrá lugar el día 30 de Septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y traerán a los representantes de distintos y destacados movimientos sociales y asociaciones nos contarán cómo desarrollan su actividad a través de la Red de redes y el uso las TIC.

Los ponentes de este ciclo son María Eugenia Redonde de Greenpeace, Francisco Polo de Actuable; Juan Luis Sánchez de Periodismo Humano; Leila Nachawati: Responsable internacional AERCO y colaboradora de Global Voices Online, Periodismo Humano, Aljazeera; Arancha Cejudo y Rafael Cobo de Fundación Hazlo Posible y Oscar Espiritusanto de Periodismo Ciudadano

El evento se celebrará este viernes 30 de Septiembre de 10.00 a 13.30h en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes, 5ª planta, ubicado en la C/ Marqués de Casa Riera, 2 de Madrid, es gratuito y cuenta con aforo limitado pero se podrá seguir en directo por Internet y a través de Twitter, bien leyendo a @fundacionTef o siguiendo alhashtag #HeroesSM. Para asistir se precisa inscripción online aquí. El evento.

Las inscripciones de pueden hacer desde el formulario de inscripción. En nombre de ambas instituciones, nos encantaría poder contar contigo

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados