Noticia Eventos

No te pierdas el seminario de marketing digital 'El Presente'

En un entorno exclusivo y con espíritu de networking, Passionalminds dará a conocer el presente y el futuro del desarrollo digital

Por Redacción - 25 Noviembre 2011

Los más selectos directivos de las compañías Real Madrid C.F., Prisa Digital, Google, Microsoft, Mobext, Nokia, LG, Ericsson, m-Centric, TAPTAP Networks y Buongiorno B2C estarán presentes

La compañía española Passionalminds ofrece en primicia El Presente, el seminario de marketing digital más importante de 2011. Media jornada de charlas que se desarrollará el próximo 29 de noviembre a las 15:00h en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, patrocinadas por Mobext, mCentric y TapTap Networks.

El acto contará con la presencia de Javier Rodriguez Zapatero, Director General de España, Portugal y Turquía de Google; María Garaña, Presidenta de Microsoft España; Begoña Sanz, Directora Comercial y Marketing de Real Madrid C.F.; Kamal Bherwani, Director General de Prisa Digital; Sixto Arias, Director General de Mobext; Fernando Gonzalez-Mesones, Presidente de Buongiorno B2C.; Manuel Reverte, Director de Servicios y Ecosistemas para Iberia de Nokia; Jaime de Jaraiz, Director General Comercial de LG; Rosendo Urbán, Director General Comercial de Ericsson; Kevin Daly, CEO de m-Centric y Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP Networks.

El programa de El Presente estará centrado en el negocio digital y start-up, piratería digital, mobile marketing, cloud computing, las innovadoras plataformas Smart TV y tablets, la evolución del consumo digital y la monetización de los contenidos. Los asistentes escucharán en primera persona, entre otras cosas, cómo uno de los principales medios de comunicación español y la primera marca deportiva del mundo se está adaptando al presente dando su gran salto digital y cambiando su estructura.

El desarrollo del acto estará inspirado en un entorno de networking e interactuación entre los ponentes y asistentes, que permitirá a estos últimos acceder e intercambiar diferentes puntos de vista con los perfiles más relevantes de la industria digital. Cumpliendo a la perfección con la filosofía de Passionalminds, difundir el conocimiento empresarial y cultural a todos los niveles y en todas sus vertientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados