Noticia Eventos

II Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos de Networking Activo

Por Redacción - 11 Abril 2012

El próximo jueves día 19 de Abril, se celebra la segunda edición del Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos desarrollado por Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Comercios Electrónicos.

En este evento, se darán cita multitud de empresas referentes del comercioelectrónico e internetentre las que destacar; 20milproductos, Aceros de Hispania, Alice, Audiotronics,Carrefour, Central de Reservas, Conzumo, Cupoon, Demartina, EmailVision, Emocionday, Esdemarca, Google España, HomeAway España, Hi-Pay, Home 24/7, Homing, LetsBonus,Loogic, MasImpacto, Nexica, Octopus Travel, Pampling, Philips, Shopall, Showroomprive España, Sindelantal, Teltuo, TicBeat, Vodafone y PuroMarketing, Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español que por primera vez participará en una de las jornadas profesional de Networking Activo.

Temas propuestos para el debate del II Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos, patrocinado por Vodafone, Nexica, Shopall, EmailVision yHi-Pay, en colaboración con Loogic.com, TicBeat y PuroMarketing:

  • mCommerce, ¿Entrar desde el primer momento o esperar a consolidar otros canales de venta (web, redes sociales)?, debate iniciado por Ignacio de Miguel.
  • Puntos clave para alargar la vida de los clientes incrementando su numero de repetición de compras, debate iniciado por Javier Galán.
  • La tecnología, aliada o amenaza en el crecimiento de las tiendas online.
  • Grandes players del comercio tradicional y su adaptación a Internet, debate iniciado por María González..
  • No sólo es una cuestión de vender, también hay que ganar la confianza del cliente online, debate iniciado por Ricardo Lop.
  • Factores para conseguir el éxito de un comercio electrónico, debate iniciado por Juan Macías.
  • Redes sociales y comercio electrónico, condenados a entenderse.
  • Comercio Electrónico en España: Un mercado en evolución por la entrada de players internacionales, debate iniciado por José Luis Ferrero.
  • Tendencias 2012.

Networking Activo

Esuna comunidad de profesionales, organizadora deeventos privados donde se reunen a un número limitado de profesionales cualificados con la temática del evento cómo nexo en común. Encuentros Profesionales de Grandes Comercios Electrónicos, Inversiones en Internet, Webs de Alto Tráfico y Gestores de Contenidos Digitales con el objetivo de crear un informe de inteligencia de las conclusiones de los debates que post encuentro profesional compartimos con la Comunidad de profesionales y empresas Networking Activo.

Requisitos de asistencia de los invitados : Al menos 1 millón de Euros al año de facturación en Comercio Electrónico. Aforo : 36 plazas.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados