Noticia Eventos

Web Analytics Wednesday en Barcelona

Por Redacción - 23 Julio 2012

#wawBCN el próximo miércoles 25 de Julio, a partir de las 19h , en la terraza del CDLC Barcelona

Web Analytics Wednesday fue fundado en 2005 por el gurú de la Analítica Digital Eric T. Peterson convirtiéndose con rapidez en un evento global de referencia en el ámbito de la medición digital.

Esta nueva edición se celebrará en Barcelona (organizada por MVConsultoría) en una ubicación inmejorable dadas las fechas. Al lado del mar y en un ambiente distendido, se propone una puesta en común de la actualidad del mundo de la medición digital en el ámbito del marketing online, en una jornada cuyo anfitrión será Sergio Maldonado y donde se presentará además la edición 2012 de WSAB (Web & Social Analytics Bootcamp).

¿Estás listo para unirte a la mayor comunidad del mundo en el ámbito de Digital Analytics?

Para asistir solo tienes queregistrarte aquígratuitamente y como es tradición las cañas correrán a cuenta del organizador.

Anfitrión: Sergio Maldonado (@Sergiomaldo) Fecha: Miércoles, 25 de julio de 2012 Hora: 19h Lugar: CDLC Barcelona – Lounge Restaurant Music Beach Club Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32 08003 Barcelona (Cómo llegar) Hashtag:#wawBCN SponsoredbyMVConsultoría(WSAB)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados