Noticia Eventos

Expo Relación Cliente + Call Center espera sobrepasar los 1500 participantes en su XV edición

Por Redacción - 18 Septiembre 2012

El próximo 9 y 10 de octubre tendrá lugar en Madrid la XV edición de Expo Relación Cliente + Call Center, el punto de encuentro más importante del sector de los centros de contacto en España. Combinando exposición, programa de conferencias para profesionales, formación y relación, el encuentro se presenta como un elemento fundamental para que empresas y profesionales estén al día de las novedades y tendencias de un sector clave en el marketing y en la atención al cliente en organismos, instituciones y empresas.

Según comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES, la empresa organizadora del Salón, la edición de este año ha sido diseñada teniendo como base la innovación de contenidos en paralelo con los cambios que está teniendo el sector, sobre todo de la mano de las nuevas tecnologías y la irrupción con fuerza de las redes sociales en su faceta de atención al cliente.

Una parte importante del Salón radica en el intercambio de experiencias y de conocimientos, sobre todo gracias al programa de conferencias y mesas redondas donde empresas proveedoras y empresas usuarias, van a ir trabajando en las diferentes áreas de interés del sector más actuales, Las dos salas de Conferencias de la Expo están perfectamente diferenciadas entre Call Center y Relación con el cliente y, como en años anteriores, se espera una nutrida asistencia.

“El asistente se va a encontrar con casos de estudio, experiencias y nuevas tendencias que no van a dejar impasible a nadie. Se van a abordar muchos temas que nunca se habían tratado como la diversificación; la geolocalización; la autogestión del cliente; las soluciones basadas en la telefonía móvil … y otros como las redes sociales que no dejan de innovar y definir cada año el entorno 2.0, en el que se están moviendo muchos clientes”, comenta Moraga. “Letsbonus, Trivago, Iberia o Tuenti nos trasladarán sus experiencias, una información de primera mano que sin duda merecerá la pena conocer para abordar con garantías los nuevos movimientos del sector y saber entender las necesidades actuales de los clientes”, continúa diciendo.

El Salón cuenta con la colaboración activa de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), la asociación más representativa del sector, que aprovechará la noche del 9 de octubre para entregar sus premios CRC Oro 2012, unos premios para profesionales que se han consolidado como los galardones de referencia en el sector en nuestro país.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados