Noticia Eventos

Expo Relación Cliente + Call Center 2012, todo un éxito

La asistencia diaria a esta edición de Expo Relación Cliente + Call Center, alcanzó una media de 1.200 visitantes

Por Redacción - 15 Octubre 2012

La elevada participación de visitantes al evento en general y de asistentes a las conferencias, en particular, han marcado la tónica de la edición que se acaba de cerrar, con 2.000 profesionales registrados.

"El evento ha sido un éxito de afluencia. La zona Expo, así como las zonas lounge, han estado a rebosar de profesionales que no han dudado en transmitirnos que el encuentro ha estado lleno de experiencias positivas y que les ha permitido realizar contactos muy interesantes; muchos manifestaban ya su deseo de volver el próximo año. Sinceramente, creo que hemos dado un salto cualitativo como evento de referencia en todas las vertientes del sector de la relación con el cliente", comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES, compañía organizadora del encuentro.

La asistencia diaria a esta edición de Expo Relación Cliente + Call Center, ha alcanzado una media de 1.200 visitantes, y en total se han contabilizado 2.000 profesionales registrados. En cuanto a las conferencias, la ocupación media por sala ha sido de 150 personas, una cifra que desde la organización valoran muy positivamente. "Tras día y medio de conferencias y después de haber escuchado la opinión de los asistentes tanto personalmente, como a través de sus comentarios en Twitter, nos atrevemos a decir que han sido todo un éxito: los temas, los ponentes, la combinación de mesas redondas y cases studies, etc.", señala Mónica Andrés, directora del departamento de Conferencias de IFAES.

En lo referente a la temática abordada, las redes sociales han centrado la gran mayoría de las mesas redondas y charlas prácticas, destacándose su importancia como medio de atención al cliente y sobre todo como canal de escucha activa. "Las empresas deben apostar por las redes sociales en su estrategia de atención al cliente, no para obtener un retorno económico, sino para afianzar y mejorar la imagen de marca. La gran afluencia de asistentes a las charlas relacionadas con redes sociales y marketing móvil, nos marcan el rumbo a seguir en la próxima edición", apunta Mónica Andrés.

La gestión de equipos y la motivación, también han sido temas de interés para los asistentes, y el mensaje expresado en las mismas ha sido claro: "hay que cuidar a los equipos porque esto se traducirá en excelencia en la relación cliente".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados