Noticia Eventos

DíasdeMarketing y PuroMarketing emitirán hoy su programa en directo desde Valladolid

En la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Por Redacción - 12 Noviembre 2012

Conoce las tendencias y las nuevas acciones que se pueden llevar a cabo en Redes Sociales y Social Media, como forma de lograr obtener mejores resultados, una buena reputación y posición en internet.

Cada vez más las empresas se acercan a internet y a las redes sociales como forma de compartir y difundir cómo pueden ayudar a sus clientes, mostrando cuáles son los beneficios que ofrecen y aportando valor a su mercado.

Conocer lo último en Redes Sociales y en Marketing Digital es fundamental para lograrlo. Por ello, hoy lunes 12 de noviembre, a las 20:00 horas, Roberto Cerrada, director y presentador de Días de Marketing Live TV, entrevistará a Fernando Calderón, responsable de comunicación de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, quien nos contará cuáles son las novedades y que se verán en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Si quieres conocer cómo conseguir una buena reputación y posición en tu empresa, en tu negocio, gracias a Internet y las Redes Sociales, no puedes perderte este programa.

Además, en la sección “Enséñame la pasta”, Andrés López, CEO de RichDad España, hablará sobre la importancia de conocer las reglas del juego del dinero para, beneficiándonos de ellas lo máximo posible dentro de la legalidad, obtener el máximo beneficio en nuestros negocios o en nuestras vidas.

Y en “Confidencias”, tendremos a Juan Carlos Castro, experto en coaching, director de Crear Coaching y creador del curso “Ante la Crisis: Ponte las Pilas”, que nos contará cómo emprender en tiempos revueltos.

Un programa en VIVO y EN DIRECTO a través de internet, atractivo y seductor que te enganchará. Un espacio, en el tú también puedes participara través de Twitter, Facebook…

Para vernos en directo desde Valladolid, en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León., puedes acceder a nuestro canal de TV a partir delas 20:00 horas de hoy lunes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados