Nota de Prensa Eventos

Los Cines Callao acogerán la IX edición del Festival El Chupete

El próximo 26 y 27 de junio en los Cines Callao de Madrid se celebrará la IX edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete

Por Redacción - 3 Abril 2013

La comunicación infantil volverá a tener presencia en Madrid. El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete celebrará su IX edición en los Cines Callao de Madrid el 26 y 27 de junio.

Unos cines emblemáticos de la ciudad de Madrid que destacan por su historia y encanto, siempre ligados al mundo del cine y actualmente al de la comunicación. Además de encontrarse en un punto estratégico de la ciudad la Plaza del Callao, la tercera ubicación más transitada de Europa después de Picadilly Circus (Londres) y las inmediaciones del Louvre (París), y por la que pasan anualmente 113 millones de personas.

Durante estas jornadas participarán expertos y profesionales de la comunicación, la publicidad y la educación, convirtiendo la Plaza de Callao en el epicentro internacional de la comunicación y publicidad infantil.

Además, como cada año, el Festival pondrá la guinda con la gala de entrega de los Premios El Chupete a los mejores comunicadores y las mejores campañas de 2013, reconociendo la comunicación creativa y responsable. Un evento, que los últimos ocho años, ha estado avalado internacionalmente por la participación de profesionales de países como Reino Unido, Brasil, Colombia, EE.UU, Argentina, España y México.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados