PuroMarketing

Ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los Premios Internacionales de la Mobile Marketing Association (MMA), los Smarties 2017, los únicos premios a nivel mundial dedicados, exclusivamente, al marketing móvil. Estos galardones rinden homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios de MMA Smarties reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2016 y junio de 2017, y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes apartados: estrategia, ejecución, creatividad y resultados (impacto en el negocio).

Este año, además, España entra, por primera vez, en categoría "País" en dichos premios.

Plazos de inscripción

La fecha anticipada es el 25 de mayo y la fecha límite de inscripción es el 30 de junio.

Los interesados pueden elegir entre varias categorías, siendo los capítulos principales Marketing, Medios y Tecnología. Asimismo, se puede aplicar a categoría Global, Regional (EMEA) o País (España). "Hay que tener en cuenta que, mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se ampliará de forma considerable", apunta Elia Méndez, directora de MMA Spain.

Periodo de evaluación y entrega

El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre. La entrega de premios, por su parte, tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre, coincidiendo con la entrega de los mismos a nivel regional.

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain, donde se pueden descargar las guías de los premios. Del mismo modo, la inscripción de campañas se puede realizar a través del portal de Premios Smarties en MMA Global.

Acerca de MMA Spain

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización móvil.

Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia en 21 países. En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos al desarrollo de la movilidad en los diferentes mercados y establecer pautas para los medios móviles y buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil, así como ser un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español con estrategias móviles. MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.