PuroMarketing

Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad . Este año es la segunda convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios de MMA Smarties reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y junio de 2018 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 24 de mayo y la fecha límite máxima es el 29 de junio.

Los interesados pueden elegir entre varias categorías, siendo los capítulos principales Marketing con 6 categorías, Medios con 9 categorías y Tecnología con 9 categorías. Así mismo se puede aplicar a los premios a nivel Global, continental (EMEA) o país (España). "Es importante tener en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se ampliará de forma considerable", dice Elia Méndez, Directora de MMA Spain.

El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo en el mes de Julio y Agosto y la entrega de premios se realizará entre los meses de Octubre y Noviembre, coincidiendo con la entrega de los mismos a nivel regional.

Los nominados y ganadores podrán entrar en la evaluación posterior de cara a formar parte del índice internacional "Smarties Business Impact Index", destacando como el anunciante, marca, agencia de medios, agencia digital, proveedor tecnológico o agencia creativa más innovadora cuyo impacto en negocio destaca en el ranking europeo o global .

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain, donde se pueden descargar las guías de los premios. Así mismo la inscripción de campañas se realiza a través del portal de Premios Smarties en MMA Global.