PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya se conocen los nombres de los cinco jurados que seleccionarán los trabajos más destacados de los estudiantes de publicidad en esta nueva edición del certamen Jóvenes Creativos convocada por El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y Huawei Consumo España.

Estos profesionales serán Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei Consumo España; Mengyao Liu, marketing operator de Huawei Consumo España, Andrés Martínez, CEO y director creativo de M&C Saatchi; Juana Farfán, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos; y Carlos Rubio, director general de la AEACP ygerente de El Sol.

En total se han presentado más de 140 trabajos a esta edición del concurso. Este año, y por primera vez en sus13 convocatorias, el equipo ganador recibirá no solo el reconocimiento del festival con el Sol de Oro de la sección, sino que tendrá la oportunidad de completar su currículum con unas prácticas profesionales en Huawei Consumo España.

Durante los pasados meses, más de medio millar de alumnos asistieron a las charlas de presentación para dar a conocer la iniciativa organizadas en diferentes universidades (Rey Juan Carlos, CEU Cardenal Herrera, CEU San Pablo, ESIC, Complutense y Villanueva).

La 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convertirá Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad los días 5, 6 y 7 de junio de 2019. El hilo conductor de esta edición es una nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo