IEBS Digital Business School

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

El Próximo 9 de octubre tendrá lugar en CDMX "The Next About Digital Leaders" el mayor evento sobre liderazgo digital y tecnologías exponenciales en español del mundo y que contará con los mayores expertos del sector del momento.

El evento, de carácter gratuito y divulgativo, está organizado por la escuela de negocios digital IEBS y tiene como objetivo divulgar el optimismo digital, de la mano de ponentes inspiradores como Néstor Márquez (Top Digital Voice in Latam) y conocer de la mano de empresas como IBM las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el BlockChain o incluso la Computación Cuántica.

El congreso que ya se ha celebrado con un gran éxito de audiencia en Madrid y Barcelona, llega ahora a México para inspirar a las personas y debatir sobre el futuro de la organizaciones y cómo serán sus nuevos líderes.

Las ponencias contarán con expertos inmersos en proyectos de implantación de tecnología y de transformación digital en grandes empresas internacionales. Uno de ellos es Néstor Márquez, Top Voice en Linkedin, CEO de Grupouno México y Presidente del Institute for Exponential Growth (INSTEG), quien, gracias a sus 20 años de experiencia abordará el liderazgo exponencial y el futuro de las organizaciones.

Le acompañarán grandes voces como Emmanuel Olvera, fundador de Empleo TI; Baltazar Rodríguez, consultor estratégico en IBM; Salvador Rochin, CEO de Napify y Oscar Fuente, CEO y Fundador de IEBS Business School, la escuela que cambió las reglas del aprendizaje.

Además será retransmitido por streaming, también en abierto, a todo el planeta habilitando la capacidad de acceder a este conocimiento a cualquier persona en México y Latam.

The Next About Digital Leaders es un evento totalmente gratuito, dirigido a directivos y profesionales del management, que se celebra el próximo 9 de octubre en Garage Cluster de Polanco, y que también podrá ser seguido vía streaming en todo el mundo.Para más información y registro: http://www.digital-leaders.es/