Nota de Prensa Eventos Patrocinado

Doppler regresa con la décimo segunda edición de EMMS, su gran evento internacional de Marketing Digital 

EMMS celebrará la décimo segunda edición de este evento internacional el próximo 10 de octubre, que también se transmitirá completamente online para todo el mundo

Por Redacción - 4 Octubre 2019

EL próximo 10 de octubre, Doppler, la herramienta referente en el mercado y líder en Email, Automation y Data Marketing en toda Latinoamérica y España, volverá a realizar su evento internacional de Marketing Digital en la que será su décimo segunda edición. En esta ocasión, con un cambio sustancial en su organización, han sido los propios asistentes, los encargados de definir el diagrama de tiempos para las conferencias y los speakers que se presentarán durante este evento.

En muy poco tiempo, Doppler Email Marketing se ha posicionado en el mercado como una de las mejores herramientas para el envío masivo de mails. También puede ser utilizado para realizar mailing segmentados y personalizados, enviar newsletters, automatizar flujos y otras muchas más funciones.

Es tal la importancia de esta herramienta que lleva 12 años liderando el servicio de email en el marketing digital y lo celebra organizando una nueva edición de EMMS, el famoso evento 100% gratuito y online que esta empresa organiza anualmente.

Y es que tras el enorme éxito de la pasada edición 2018, y en la que tuvieron lugar conferencias, tanto en inglés como en español, para nada menos que 30.000 asistentes, no quedaba más opción que la de volver a organizarlo.

Se volverán a reunir grandes exponentes del Marketing Digital que van a compartir y hacer públicos secretos, novedades y tendencias de la industria. Y como novedad, en este EMMS 2019, fueron los asistentes al evento quienes eligieron las temáticas sobre las que se hablará. De esta forma, se aseguraron que los temas son los que verdaderamente interesan.

Cualquier persona que lo desee podrá sumarse; registrate aquí, en la página web del evento, y podrás asistir independientemente de dónde te encuentres, puesto que la transmisión será completamente online.

¿Qué es el EMMS?

El EMMS es un evento internacional de Marketing Digital en el que se abordan temáticas como Data Marketing, Storytelling, Lead generation, o Markerting de Experiencias, entre otras muchas más. Temáticas que este año dependieron de los propios asistentes, decidiendo también cuáles serían los speakers que se convoquen.

En cualquier caso, esta convocatoria siempre atrae a lo más granado del sector, con la intención de que pongan al día a los miles de interesados en la actualidad y en las tendencias de futuro de esta industria.

Y es que, año tras año, este evento convoca a miles de ejecutivos, empresarios, emprendedores, profesionales de todos los ámbitos del marketing online y también estudiantes interesados en el sector.

Las conferencias que aquí se organizan de forma online y gratuitas son muy bien recibidas por la comunidad hispanohablante de todo el mundo, sumando miles de seguidores cada año.

EMMS 2018 y anteriores

El evento del año pasado tiene una repercusión directa en el actual. El EMMS 2018 ofreció conferencias en español y en inglés para casi 30.000 asistentes virtuales alrededor del mundo. Durante este evento, se contó con la presencia de especialistas de reconocido prestigio internacional, como fueron Tim Ash, Michel Edery y Brian Massey.

La celebración de este evento comenzó de forma presencial en Argentina, y posteriormente se fue trasladando a diferentes países como Ecuador, México, República Dominicana y España. Pero no fue hasta 2014, cuando se dio el paso a transmitir las conferencias de forma completamente online y para todo el mundo. Esto propició que se alcanzara el récord de 10 horas ininterrumpidas de formación.

Presente: El EMMS 2019

En estos momentos se prepara el denominado primer evento de Marketing Digital construido por su propio público. Un nuevo paso en esta revolución que viene avalado por casi 17.000 votos provenientes de 35 países.

Es el 10 de octubre cuando tendrá lugar la exposición de 8 especialistas, referentes en el marketing online internacional, de las tendencias que ha elegido el público, que podrá estar presente de manera online y gratuitamente. Los temas que se van a tratar versarán sobre las prácticas con más éxito en el entorno online, y cómo crear una estrategia digital infalible con estas prácticas.

Los ponentes serán Vero Ruiz del Vizo (Storytlling); Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Markets en VTEX (Marketing para E-commerce); Julia Rayeb, Creative Lead en Facebook (Representación simbólica en la publicidad); Antonio Vega Arias, DIgital Marketing Manager en OCC Mundial (Email & automation marketing), Mariela Seen (Lead Generation), David Uribe (Data Marketing), Manuela Villegas (Tendencias de Marketing) y Jean López (Marketing de experiencias).

La audiencia podrá interactuar en cualquier momento con los oradores y realizar sus preguntas con la intermediación de los moderadores.

¿Qué es Doppler?

Se hace obligado realizar una breve introducción de la empresa encargada de la gestión y organización de este impresionante evento digital. Doppler es la empresa de Email, Automation & Data Marketing que encabeza el liderazgo en el mercado hispanohablante en este sector.

Una empresa poseedora de la aplicación que, de forma fácil y rápida, puede crear y enviar campañas de promoción, fidelización, embudos automatizados de venta y todo con la mayor seguridad y eficacia. Además, ofrece un servicio exclusivo de Email transaccional, Doppler Relay.

Entre sus muchas funciones, merecen destacarse la segmentación de Bases de Datos, el editor de Plantillas 100% personalizables, los formularios de Suscripción Simple y Doble Opt-In, los envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web y en Campañas previas, la medición en tiempo real mediante Reportes detallados y un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma.

Esta compañía tiene sucursales en ciudades como Barcelona, en España; Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil, en Argentina; Ciudad de México y Monterrey, en México; Bogotá, en Colombia; San Francisco, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados