Nota de Prensa Eventos

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, abre su convocatoria de participación para el 2020

Por Redacción - 20 Enero 2020

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, abre su convocatoria de participación para el 2020 hasta el 3 de feberero. La gran Gala de entrega de premios celebra su 10º aniversario, el próximo 17 de marzo en el Teatro Lara de Madrid.

Una ceremonia conducida por el célebre cantante Raúl y el televisivo Rapel, donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores serán los verdaderos protagonistas.

Fundación Gala, entidad organizadora del evento cuenta con más de 15 añosde experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

Todos los ganadores de Smile Festival, recibierán un total de 200.000€ en becas de formación para Master especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios "Campus Universitario Europeo".

En esta edición de Smile Festival contaremos con el gran Ricardo Pérez, Presidente Honorífico y Miembro de Honor y David Cabrera como Presidente del Jurado que cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad. Como Miembros del Jurado, Daniel Fernández, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad de valladolid, Mario Acebal, Director de arte formado en diseño, Víctor Álvarez, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y formado como creativo en la Miami Ad School, Víctor García Del Barrio, Director General de Padre Group y Carlos Yuste García, Creativo publicitario de profesión, compaginando su actividad profesional con diferentes incursiones en la literatura y el arte.

Si quieres participar en esta espectacular edición solo tienes que entrar en www.smilefestival.net e inscribirte en el festival de la publicidad y humor más prestigioso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados