Nota de Prensa Eventos

Publifestival 2020 será pionero en adaptarse al Covid19

Por Redacción - 6 Abril 2020

Publifestival, tras su larga y exitosa trayectoria de casi dos décadas, se celebrará en la fecha prevista siendo pionero como Festival adaptado a la situación especial del Covid19, mostrando su Responsabilidad Social y acercando el certamen en caso necesario a agencias, anunciantes y todos sus participantes y audiencia.

Se tratará de unas medidas especiales de la organización en una edición mas solidaria que nunca haciendo honor al internacionalmente denominado "Festival de las emociones".

En un momento tan especial los participantes no pueden dejar de celebrar toda la Acción Social que desarrollan y toda la comunicación con causa, que Publifestival seguirá premiando en su 14 edición.

Publifestival abre sus puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales: apoyando, patrocinando o trabajando, para que no olvidemos a los más desfavorecidos, sean personas, seres vivos, o nuestro mismo planeta.

Además, premia la publicidad y a aquellos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y sin duda, los estudiantes de Ciencia de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de información.

Los premios y galardones que otorga Publifestival, establecen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como, para sus anunciantes. Una garantía frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados