Nota de Prensa Eventos

FIAP y Publifestival unidos para premiar la mejor campaña social 2020

Por Redacción - 4 Mayo 2020

Después de 14 años de grandes éxitos y en su continua misión de premiar lo mejor de la Publicidad con causa, Publifestival se une un año más al prestigioso festival iberoamericano FIAP para entregar el premio PUBLIFESTIVALFIAP en esta edición a la mejor campaña social 2020 más destacada y con mayor impacto sobre el COVID19.

PUBLIFESTIVAL es el Festival Internacional de la Publicidad Social, con una brillante trayectoria que lo posiciona como el festival referente mundial en Responsabilidad Social y publicidad con causa.

FIAP, es el premio de creatividad más prestigioso de Iberoamérica que además se ha renovado gracias a la unión con PRODU, proveedor líder de información de la industria del entretenimiento en la región, es así como FIAP + PRODU Innovation Summit dan un paso más en la industria publicitaria. Se trata de un nuevo concepto, una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas. Agencias de publicidad y compradores de medios, se reúnen con productores de televisión, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes íntimas y experiencias únicas.

Ambos CEOS de estos dos importantes festivales, los publicitarios don Daniel Marcet en representación de FIAP y doña María Cansino en representación de PUBLIFESTIVAL expresan su enorme satisfacción de unir sus fuerzas con esta interesante fusión para la creación de este destacadísimo premio para una causa tan importante en una época tan convulsa como la que estamos viviendo, es por ello, que ambos presidentes han decidido crear el Premio PUBLIFESTIVALFIAP y premiar la mejor campaña social relacionada con el COVID19 a nivel mundial.

Un premio que pondrá en valor sin duda la importancia de la comunicación y la publicidad, del poder de un mensaje para lograr un bien común y además de la importante involucración de las marcas y anunciantes y de su Responsabilidad Social a nivel global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados