PuroMarketing

  • Nota de Prensa

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la inscripción de material para seguir inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas y a los mejores profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región. Esta nueva edición se celebra online por la pandemia y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Ya está disponible el registro de piezas para todos aquellos que deseen inscribir sus mejores ideas, trabajos y campañas para participar por los reconocimientos del Festival. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio.

Entendiendo que El Ojo 2020 será una Edición Especial Online, el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.

El festival presenta cuatro (4) fechas/ etapas para las inscripciones. Además, para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas especiales 2020. Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán.

Los participantes deberán realizar el registro, enviar el formulario completo, completar la inscripción de piezas y el envío del material solicitado para cada premio hasta el 30 de septiembre para acceder a las tarifas con hasta un 30% OFF.

La XXIII edición de El Ojo mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

En lo que respecta a sus prestigiosos reconocimientos 2020, como todos los años, El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria entre las que se destacan la creación de nuevos premios como El Ojo Especial Covid-19 y El Ojo Jóvenes Realizadores. Al mismo tiempo, y atendiendo a las circunstancias excepcionales en que se llevará a cabo esta edición, la organización también realizó adaptaciones en los premios y categorías tradicionales.

Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020), El Ojo Especial Covid-19 y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.