Nota de Prensa Eventos

SaludFestival presenta su Jurado con grandes profesionales del sector de la publicidad y de la salud

 SaludFestival está lleno de novedades y sorpresas y cómo no, los Miembros del Jurado de esta edición son grandes profesionales del sector de la publicidad y de la salud

Por Redacción - 13 Octubre 2020

Un año más la organización de SaludFestival organizará este prestigioso certamen que se celebrará de manera online el próximo 26 de noviembre de 2020.

Ante la situación que estamos viviendo por el Covid- 19, la organización de Salud Festival, ha decidido realizar la Gala de manera online ya que para el certamen, lo más importante es la salud de todos. Por ello, se transmitirá la Gala el próximo 26 de noviembre, en nuestra cuenta oficial de Facebook, Salud Festival.

Este año, SaludFestival está lleno de novedades y sorpresas y cómo no, los Miembros del Jurado de esta edición son grandes profesionales del sector de la publicidad y de la salud.

El jurado de esta edición especial se compone de la siguiente manera:

Marcos De Quinto, Presidente de Honor del Jurado

Su vida profesional está totalmente ligada a la Compañía Coca-Cola, firma a la que se incorporó hace ya 35 años al terminar sus estudios de Economía en la rama de Econometría. En Coca-Cola desarrolló la mitad de su carrera en el área de Marketing.

    Marcos De Quinto también ha sido miembro de los consejos de administración de compañías como GREFUSA, REFRIGE (portuguesa), MUTUA PELAYO y ECOEMBALAJES DE ESPAÑA, en la cual ejerció el cargo de presidente desde el año 2008 hasta el 2012.

    Ha sido también presidente de la Asociación Española de Anunciantes, del American Business Council y del Club de Jurados de los premios EFI a la eficacia publicitaria, así como miembro de los boards de AECOC, de la Asociación Multisectorial de Empresas (AME), de la APD, de FIAB, y también consejero personal del presidente de la CEOE, Juan Rosell. En lo que respecta a Fundaciones, ha ejercido -entre otras- como patrono en CURARTE, ALIMENTUM, GAIA, COCA-COLA, RACE y ha sido miembro de la junta de protectores del Teatro Real desde 2009.

    Andrés Chornogubsky, Miembro del Jurado

    Es Director General y Socio Fundador de la Agencia 3Ways. Licenciado en ingeniería informática, especializado en Innovación y Nuevas Tecnologías con más de 20 años de experiencia.Consultor en Nuevas Tecnologías para empresas multinacionales de distintos países de América Latina y Europa.Actualmente Socio fundador y Director General de la Agencia interactiva 3 Ways, con un recorrido de más de 13 años en el sector de la Salud.Socio cofundador y miembro del Consejo de Administración de Escuela IDEO, colegio puntero en innovación educativa con proyección a nivel nacional e internacional.

    Conchita Valenciano, Miembro del Jurado

    Es Directora General Creativa en Doctora Mosss. Licenciada en Bellas Artes, empezó su andadura profesional en lo quería ser una agencia de publicidad healthcare. La comunicación de salud le enganchó desde el principio y durante toda su trayectoria ha combinado creatividad y ciencia en los departamentos creativos de muchas agencias del sector salud.

    En 2010 el destino quiere que se embarque en su propio proyecto, como Directora General Creativa de Doctora Moss, agencia del sector salud, como no podía ser de otra manera: "Con el reto de buscar siempre el equilibrio entre potencia creativa y rigor científico, trabajar en la comunicación de productos que mejoran la salud de las personas es lo que más nos gusta".

    Ricardo Platon, Miembro del Jurado

    Es Director Creativo en Havas Life Madrid. Lleva desarrollando esta profesión más de 20 años y cada día que entra en la agencia sabe que descubrira algo nuevo. Un mundo emocionante que lee ha llevado a desarrollar su trabajo en distintas agencias y en diferentes sectores tanto dentro del mundo del consumo como dentro del mundo Health. Actualmente desempeña el puesto de Director Creativo en la agencia Havas pero anteriormente paso por diferentes agencias como pueden ser Mcann o Mkmedia en las cuales obtuvo reconocimiento al trabajo creativo realizado en Festivales como El Sol, Aspid, Rx NY o SaludFestival.

    Gema Valles, Miembro del Jurado

    Es CEO y directora general en Ideafix. Es una mujer creativa, con iniciativa y capacidad de liderazgo que fundó su primera empresa con 24 años. Su experiencia previa fue corta pero intensa y tuvo la suerte de trabajar a las órdenes de Ángel Marcos, reconocido artista internacional, en su estudio de diseño de Medina del Campo, ciudad donde Reside.

    Desarrolla su actividad profesional en valladolid como directora de su propia agencia de publicidad Ideafix, es Ceo y directora de marketing en Ideitas Manufacturadas Originales.

    Su dinamismo y pasión le permiten emprender otros proyectos propios colaborativos como Synergia Empresas, una asociación sin ánimo de lucro que busca crear sinergias empresariales y oportunidades de negocio en Castilla y León, donde también ejerce las funciones de directora de comunicación.

    Miguel Marco Díaz, Miembro del Jurado

    Socio Fundador de Germinal & Brandon Love. Miguel Marco, creó Germinal Comunicación junto a otros locos del diseño y la comunicación, una pequeña agencia en una pequeña ciudad, Murcia, que también existe. En poco tiempo, se convirtieron en una de las diez agencias de publicidad y diseño gráfico más creativas y premiadas del país.

    De repente, un día, piensas que necesitas un reseteo. Los cánones habituales habían quedado obsoletos, era el momento de renovarse o morir.

    Y de ese proceso nace Germinal & Brandon Love. Un nuevo principio donde la imagen de marca ha dado paso a la reputación de marca, donde los consumidores han dejado de serlo para convertirse en personas..., donde, en definitiva, la publicidad ha dejado de existir.

    Puede parecer complejo, pero lo que ha hecho es simplificarlo todo a una máxima que cumplo siempre: si antes todo consistía en comunicar, en decirle cosas a la gente, ahora hacen cosas por ellos. Cosas buenas y extraordinarias. Es muy sencillo, y por eso es tan difícil. Pero es, ante todo, bonito, y apasionante.

    Más Leídos
    Semanal
    Mensual
    Anual
    Contenidos Patrocinados
    ADS
    Promocionados