PuroMarketing

  • Nota de Prensa
Los gamers podrán reservar una sala en exclusiva para enfrentarse a sus rivales en una competición en vivo en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido

Enfrentarte a tus rivales al FIFA o al Super Smash Bros Ultimate en la pantalla grande de una sala de cine en la que estáis solo tú y tus acompañantes ya es posible. Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha lanzado un servicio de reserva de sus salas para la celebración de eventos de gaming privados, a través del que sus clientes podrán alquilar una sala y competir en el videojuego que ellos elijan en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Durante el mes de lanzamiento y hasta el próximo 8 de noviembre, todos aquellos que contraten este servicio se podrán beneficiar de un 10% de descuento. Para ello, deben escribir un correo electrónico a ventas@cinesa.es y mencionar el código GAMING10.

La posibilidad de reservar salas para celebrar eventos de gaming privados está disponible para salas normales y para salas LUXE.

"Pack Reservado" para cumpleaños y eventos con amigos

Los eventos privados de competición en vivo llegan tan solo unas semanas después de que Cinesa lanzara el "Pack Reservado", a través del que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar sus salas para la organización de sus encuentros privados, como cumpleaños o reuniones con familiares y amigos. En este caso, los asistentes puedes disfrutar de la película que ellos elijan de entre todas las programadas en el cine y fecha escogidos. Por sólo 250EUR (275EUR en Cinesa LUXE), los clientes disfrutan de una sala privada para hasta 20 personas, pudiendo ampliar asistentes por un importe adicional por persona extra.

Además, en línea con el objetivo de ofrecer a sus espectadores una experiencia exclusiva y que responda 100% a los requerimientos del encuentro que se quiere organizar, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película, ofrecer un regalo al homenajeado o a todos los asistentes e incluso servir un pastel de cumpleaños.

Total seguridad

Los clientes que alquilan una sala tanto para ver una película como para cualquier otra actividad, deben respetar las medidas de seguridad generales del cine a nivel de aforos, distancia, limpieza

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.

Cinesa apuesta por poner siempre al cliente en el centro, programando las películas más taquilleras, pero buscando también productos alternativos que se adapten al gusto de sus clientes de una forma personalizada. Es por ello que Cinesa incluye en su programación contenidos como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, obras de teatro e incluso competiciones de gaming, siempre con el fin de brindar la mejore experiencia de entretenimiento, para todos los gustos.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.