Nota de Prensa Eventos

El Futuro del Big Data y el IoT se dilucida en "The Future Of Data"

Un evento divulgativo con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la datificación empresarial.  Se celebrará el 29 de octubre por streaming y será de acceso libre y gratuito

Por Redacción - 15 Octubre 2020

La escuela digital IEBS, junto a la empresa de analítica de datos Qlik, presentan The Future of Data & IoT, un evento global en el que los más grandes especialistas en Big Data, Business Intelligence, IoT y analítica de datos compartirán su conocimiento y experiencia para dar luz al futuro de esta industria incipiente.

El análisis de datos y la inteligencia artificial se han convertido en herramientas imprescindibles en las organizaciones. Estamos siendo testigos de un cambio sin precedentes en el que la economía de los datos sustituye a la economía de la producción y los algoritmos y robots inteligentes a las personas.

The Future of Data & IoT es un evento que nace con el objetivo de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, los usos del big data y el IoT gracias al 5G en beneficio de las empresas.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el futuro de las plataformas de análisis de datos, del 5G, IoT e IA, las tendencias en automatización del marketing a través de los datos y las oportunidades de la aplicación de tecnología IoT en la empresa, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 29 de octubre vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20h con la última ponencia.

The Future of Data & IoT contará con ponentes del nivel de Alberto Morales, CEO & Founder at Datuary & Biuwer, Jacinto Arias, Co-founder & CEO at Taidy, Ángel Sánchez Díaz, Co-founder & General Manager de Geeksme, Ferrán Garcia Pagans, Strategy & Business Value at Qlik y Gabriel González, Data Strategy Executive Director at BBVA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados