PuroMarketing

  • Nota de Prensa

Thinking Heads, primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes y Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica, lanzan Inspiración en pantalla grande, un ciclo de conferencias abiertas al público que se celebrará en salas de cine de toda España y contará con algunos de los expertos más destacados del panorama nacional.

El objetivo principal: ofrecer una propuesta de valor a través de las mejores ideas para entender el mundo y la puesta en común, en un momento de incertidumbre como lo es el actual, de temas relacionadas con liderazgo, motivación, inspiración, futuro, creatividad, innovación o actitud de la mano de reputados expertos. "Supondrá una oportunidad para escuchar de cerca a personas a las que admiramos por sus trayectorias o propuestas a la humanidad. Testimonios que no nos dejarán indiferentes y nos aportarán herramientas útiles para enfrentarnos al futuro con la mejor actitud posible", comenta Iván Abanades, Partner & Global Director Speakers & Conferences de Thinking Heads. Y añade: "Desde Thinking Heads somos conscientes de que vivimos tiempos de incertidumbre, pero eso no significa que no podamos aportar a la sociedad algunas certezas respecto al futuro, a través de los expertos más reputados con los que tenemos la suerte de trabajar desde hace más de veinte años".

El lanzamiento, programado para el próximo jueves 15 de diciembre de 19:00 a 21:30 en los Cines Proyecciones (calle de Fuencarral, 136, Madrid), contará con las intervenciones del creador de Al filo de lo Imposible, periodista y aventurero, Sebastián Álvaro, el TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y coach ejecutivo, Julio de la Iglesia y con la leader coach, impulsora del bienestar integral y la felicidad organizacional, referente indiscutible en el panorama español del coaching, Silvia Escribano. Los tres expertos forman parte del catálogo TOP 100 conferenciantes de Thinking Heads y compartirán las últimas tendencias en gestión del riesgo, gestión del miedo y gestión inteligente de las emociones con los espectadores asistentes que tendrán la posibilidad de interactuar y plantear preguntas en vivo.

La alianza entre Thinking Heads y Cinesa supone "una oportunidad para acoger en nuestras salas nuevas actividades más allá del cine, haciendo un llamamiento a la motivación y la inspiración, en un espacio que invita a la reflexión como lo es el cine", comenta Ramón Biarnés, Managing Director de Cinesa.

Inspiración en pantalla grande se replicará en algunas de las 500 salas de los 40 cines Cinesa ubicados en toda España, con la idea de compartir conocimiento a nivel nacional y, teniendo en cuenta la situación actual, contemplará todas las medidas de seguridad y aforo recomendadas. Así, Thinking Heads y Cinesa combinan su conocimiento y expertise con el objetivo de proporcionar al público momentos de inspiración, motivación y grandes ideas, de la mano de referentes admirados por todos. Las entradas podrán reservarse en cinesa.es como si se tratara de una entrada de cine y tendrán un precio de 25 euros.

Cinesa reinventa sus eventos

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha lanzado en las últimas semanas diversas iniciativas destinadas a ofrecer a sus clientes contenidos más allá de los grandes estrenos de cine, como la programación de ciclos temáticos o la reserva de salas para la celebración de eventos privados.

Ahora, Cinesa da un paso más de la mano de Thinking Heads, y convierte sus salas en auditorios para la celebración de charlas motivacionales impartidas por reconocidos expertos.

Cinesa ha reformulado también su propuesta para empresa, ofreciendo eventos presenciales con nuevas medidas de seguridad y también opciones en streaming. Además, se ha convertido en la mejor alternativa para entidades y colectivos que ahora necesitan espacios con mayor capacidad, debido a las restricciones de aforo.

Desde que retomó la actividad de sus cines a principios de junio, la compañía ha implementado en todos sus espacios todas las medidas necesarias para garantizar la creación de un entorno completamente seguro, tanto para espectadores que van a ver una película como para empresas que alquilan una sala o un cine para organizar un evento.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, no se ha producido ningún brote en los cines en los cuatro meses que el sector lleva abierto al público. Esto convierte la experiencia de cine en una alternativa de ocio indiscutible en la agenda actual.

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.

Cinesa apuesta por poner siempre al cliente en el centro, programando las películas más taquilleras, pero buscando también productos alternativos que se adapten al gusto de sus clientes de una forma personalizada. Es por ello que Cinesa incluye en su programación contenidos como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, obras de teatro e incluso competiciones de gaming, siempre con el fin de brindar la mejore experiencia de entretenimiento, para todos los gustos.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Sobre Thinking Heads

Thinking Heads es la primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes, que diseña e implementa soluciones dirigidas a incrementar la capacidad de influencia de personas y organizaciones con base en conocimiento que son capaces de generar. Fundada en 2003 como agencia de conferenciantes y representantes de figuras de relevancia mundial, ha evolucionado hasta convertirse en la consultora de posicionamiento de líderes pionera en su campo, capaz de potenciar el talento y el liderazgo de forma efectiva para que sus clientes puedan obtener el máximo impacto, tanto en términos de proyección pública de sus ideas, como de reputación personal, profesional y económica. Opera desde Madrid, Miami y Seúl.