Nota de Prensa Eventos

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival se celebrará el próximo 6 de abril en el Auditorio El Beatriz Madrid

Smile Festival como en todas sus ediciones, contará con grandes profesionales del sector de la publicidad y el humor.

Por Redacción - 10 Marzo 2021

Esta edición es muy especial ya que el humor se ha convertido en este último año, en un pilar fundamental. Gracias al humor y a la positividad, en momentos de pandemia hemos podido salir adelante. Sin duda es un factor importantísimo en nuestro día a día y es por ello que, Smile Festival quiere celebrar con todos vosotros, el valor de la publicidad y el humor en esta XI edición.

Este año el Premio de Honor a la Mejor Reportera Cómica 2021 recae en la maravillosa humorista Susi Caramelo.

Sus variopintos reportajes la convirtieron en un fenómeno viral y ha dado lugar a inolvidables momentos televisivos. Ahora protagoniza su propio programa en Movistar+.

En los últimos años, Susi Caramelo, se ha convertido en un auténtico fenómeno, especialmente, en redes sociales. Si bien ya llevaba unos años tratando de ganarse la vida de cómica, fue su participación en "Las que Faltaban", del canal #0 de Movistar+, donde alcanzó máxima popularidad. Sus descarados y divertidos reportajes sorprendieron a la audiencia, pero también a cada uno de los famosos que abordaba en los distintos photocalls a los que asistía.

Esta fue la clave de su éxito. Una reportera que más que periodista era humorista y no tenía pudor en decir y hacer las cosas sin filtro, tal y como pasaban por su cabeza.

Actriz de doblaje, guionista o animadora de platós fueron algunos de sus primeros trabajos.

La abanderada de la pibonexia ("creerse más buena de lo que estás", según sus palabras) ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva y actualmente cuenta con su propio programa, Caramelo, que promocionó en su primera visita a El hormiguero.

Si eres una Agencia de Publicidad, Marketing, Freelance etc. y quieres participar en esta espectacular edición solo tienes que entrar en www.smilefestival.net e inscribirte en el festival de la publicidad y humor más prestigioso antes del 3 de marzo.

¡Esperamos tu participación!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados