Nota de Prensa Eventos

Salud festival: premiados y crónica de un evento con gran éxito y participación

Por Redacción - 8 Noviembre 2021

El pasado martes 2 de noviembre de 2021 se celebró en la gran ciudad de Madrid, Festival la Gala de Salud. Esa misma noche se entregaron los premios de Best Hotel Awards donde el bienestar y la salud se unieron para llenar el maravilloso Auditorio 400 del Museo Reina Sofía. Una noche muy especial que congregó a 400 personas y numerosos medios de comunicación acreditados, así como caras conocidas, celebrities e importantes personalidades del sector de la salud, alimentación, deporte y bienestar. En esta exclusiva Gala se hizo entrega de los premios del palmarés de las entidades más saludables.

Una Gala presentada de forma magistral por el carismático presentador y coreógrafo Javier Castillo "Poty", en la que la agencia Publicis Health logró la gran vencedora, consiguiendo el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2021. La agencia Kastner Madrid, resultó ganadora del Premio Gold en segunda posición y MarujaLimón en tercera posición.

El resto del palmarés lo completaron las agencias: Adn, Zizer, Puraenvidia, The Test ZenithBr y

La Mujer del Presidente, Seis60 Comunicación, SomosSapiens, Doctora Moss, Anefp, Atrevia y VmlY & RX Y Bcw.

En la sección de Excelencia Salud Educativa, el Centro Universitario de Enfermería, Salus

Infirmorum de Cádiz resultó ganadora con dos premios y Essae Formación con un premio.

El Grupo Vitaldent, fueron premiados con tres categorías en la sección de Excelencia a la Salud con el proyecto "Vitaldent te Cuida". Recibieron los premios en las categorías: Mejores Acciones por la Conservación del Medioambiente en Clínica Dental, Mejor Contribución en Ayuda Humanitaria en Clínica Dental y Mejores Acciones por la Lucha contra la Violencia de Género en Clínica Dental.

El gran empresario Marcos de Quinto, Ex Vicepresidente de The Coca - Cola Company y Presidente de Honor del Jurado de Salud Festival entregó el prestigioso Premio Marcos de Quinto a la Agencia Zizer por su fantástica campaña "Arkosueño".

Además de la sección de Salud Festival, se hizo entrega de los Premios Best Hotel Awards, premiando en esta edición a Hard Rock Hotel Madrid y a Ilunion Hotels por sus acciones de bienestar y salud en sus instalaciones y proyecto de marca.

En la Gala se contó con las actuaciones musicales de Tamara y de la Década Prodigiosa con el gran José Manuel Parada y asistieron celebridades como Lucrecia, Raúl, Samantha Vallejo, Ana Bordas de RTVE, etc.

Los premiados de honor de esta edición fueron:

  • Kike Sarasola, Presidente de Room - Mate, Premio de Honor Best Hotel Awards a la Laboral Social en el Sector Hotelero.
  • Dr. Luis Enjuanes, Virólogo, Premio de Honor a la Investigación para Erradicar el Covid-19.
  • MasterChef Junior, Premio al Mejor Programa Infantil en la Salud y Alimentación.
  • La Selección de Balonmano Masculino de la Federación Española, Premio a la Excelencia en el Deporte Olímpico.
  • Fundación Gasol, Premio de Honor por Preservar la Salud Infantil a través de Iniciativas Saludables.

Puedes visitar saludfestival.com para más información sobre los premios de esta edición, ranking y palmarés

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados