Nota de Prensa Eventos

Smile Festival 2022: éxito total en el Festival Internacional de Publicidad y Humor

Por Redacción - 21 Marzo 2022

La XII Edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Auditorio La Nave de Madrid. Una ceremonia conducida por la gran actriz, modelo, presentadora de televisión y nieta de Placido Domingo, Ivonne Armant, donde se reunió lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores fueron los verdaderos protagonistas. La Gala se celebró con gran éxito de crítica y público y en ella como no podía ser de otra manera estuvo muy presente el humor ya que, usado de la forma adecuada, es muy cotizado y tiene un gran valor en el mundo de la publicidad.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de quince años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards o el propio Smile Festival.

A través de la entidad, Smile Festival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en Smile Festival recibirán un total de más de 200.000EUR en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Destacó todo el protocolo de seguridad que la organización de los premios y el propio Auditorio, pusieron a disposición de todos los invitados. Control de temperatura, geles hidroalcohólicos en todos los puntos del Auditorio, acceso exclusivo con mascarillas Fpp2, distancias de seguridad... todo preparado para que todos los asistentes y premiados se sintieran seguros.

Numerosas caras conocidas y entidades recibían en esta nueva edición un prestigioso premio:

  • Francisco José González, publicitario, Premio de Honor a la Trayectoria 2022.
  • José Carabias, actor español, Premio al Actor Cómico Histórico 2022.
  • Lucrecia, cantante, actriz y presentadora de televisión, Premio a la Artista más Polifacética y Alegre.
  • Dani Rovira, presentador, comediante, locutor y filántropo español, Premio por suLabor Social a través de la Fundación Ochotumbao.
  • Miami Ad School, escuela de publicidad con más prestigio en el mundo, Premio de Honor a la Escuela más Creativa 2022.
  • Grandes Amigos, ONG de voluntariado, Premio al Mejor Proyecto para Lograr las Sonrisas de Nuestros Mayores 2022.

Además de los momentos tan emotivos que se vivieron, haciendo entrega de los Premios de Honor anteriormente mencionados, vivimos actuaciones musicales inolvidables de la Década Prodigiosa y de José Manuel Parada.

Smile Festival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival. En este festival se encuentran los creativos más destacados del panorama internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

Pero los verdaderos protagonistas de la tarde fueron las agencias de publicidad más galardonadas en esta nueva edición:

La Agencia PATIO, resultó la gran vencedora de la edición, consiguiendo 250 puntos y convirtiéndose en la Agencia Platino y Agencia del Año 2022.

El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia LEMONTIK, con 140 puntos y el Premio Agencia

Gold

Y el tercer lugar con 105 puntos recayó en la Agencia MEDIAPRO BRANDS/EXITS. Por otro lado, las grandes agencias de este año galardonadas fueron las siguientes:

TACTICS EUROPE, SIBERIA, RENDER, LDR, LAUDER CREATIVA, GROW, HONEST BARCELONA, BTOB/FRIPOZO, ADN, PORTAVOZ, BURUTÜ y QUATTRO IDCP.

Gala Acción Social reconocía la gran labor de la Fundación Secretariado Gitano, donando como en cada edición, 45.000EUR en becas de formación, para que la educación y la formación llegue a todo el mundo

Si quieres saber más, entra en la web oficial del gran festival de publicidad y humor, Smile Festival: www.smilefestival.net

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados