Noticia Eventos

El Club de Marketing otorga su Premio Vendor 2007 a Héroes del Silencio

Por Redacción - 16 Noviembre 2007

El Club de Marketing zaragozano ha concedido el premio Vendor 2007 a una destacada labor en el mundo de la música al grupo zaragozano Héroes del Silencio. Éstos han confirmado su asistencia a la entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el recinto de Feria de Zaragoza.

La 48ª edición de los premios Vendor del Club de Marketing de Zaragoza tiene un galardonado especial. Por unanimidad de la junta directiva del Club empresarial, le ha sido concedido el premio Vendor 2007 a “una destacada labor en el mundo de la música” al grupo musical Héroes del Silencio. La entrega de trofeos, a la cual el grupo zaragozano ha confirmado su presencia, tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el recinto de Feria de Zaragoza.

En 2006, el Club de Marketing introdujo una variante respecto a ediciones anteriores, otorgando, además de los habituales, premios a una trayectoria deportiva, creatividad o proyección artística, que se concedieron a Juan Antonio Señor, Arturo Elena y Carmen París. El pasado mes de abril, en reunión de la Junta Directiva del Club, y entre varias alternativas, se propuso a “Héroes del Silencio” para optar al Premio Vendor 2007 a “una destacada labor en el mundo de la música”.

La Junta Directiva acordó su concesión por unanimidad. Con fecha 28 de junio, Club de Marketing comunicó formalmente al grupo zaragozano la entrega del premio, comprometiendo su asistencia a la gala de entrega tras coordinar su complicada agenda debido a sus numerosos compromisos.

El Club empresarial ha mostrado su orgullo al contar entre sus premiados con “Héroes del Silencio”, desde hace tiempo a la vanguardia del panorama musical internacional y llevando el nombre de Zaragoza por todo el mundo.

fuente: clubmarketing.net

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados