Noticia Eventos

II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

Por Redacción - 9 Octubre 2008

Tras el éxito de participación en el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol,la Liga de Fútbol Profesional ha abierto el plazo de inscripción para su segunda edición.

Este festival tiene como finalidadreconocer y premiar lasmejores creatividades publicitarias en el sector futbolístico. En su primera edición celebrada el pasado año participaronimportantesagencias del sector entre las que destacar DDB, BSBPublicidad, Tapsa, TBWA, Delvico, Mccann, Sra Rushmore, Contrapunto, Grey o Euro RSCG y un gran número de creatividades y piezas audiovisualesde marcas de primer nivel como Coca Cola, Cepsa, Mahou, BBVA, Mastercard, Digital+, La Sexta, Nike, Banesto, Telepizza, Unicef, Toyota, Damn...

El jurado de este certamen estará formado por más de 100 personas relevantes del mundo de la comunicación deportiva. Entre ellos se encuentran, directores creativos, directores de las multinacionales y marcas anunciantes, directores de comunicación y marketing de algunos clubes de fútbol de renombre internacional.

La inscripción podrá realizarse de forma gratuito hasta el próximo día 30 de octubre.

más informaciónwww.festivaldefutbol.com

Las piezas que se presenten, deberán lanzar un mensaje centrado en el fútbol, y podrá optar a los distintos premios encuadrados en las categorías de ‘Spot TV", ‘Gráfica", ‘Acción/Evento", ‘Planificación de Medios" y ‘Publicidad en Estadios". Los premios que serán otorgados por un jurado internacional compuesto por más de 100 personas relevantes en el mundo de la comunicación deportiva.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados