Noticia Eventos

First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online

Por Redacción - 11 Octubre 2008

El próximo First Tuesday en Madrid será el martes 14 de Octubre a las 19.30 horas en el LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid.

Esta nueva edición del First Tuesday en Madrid tendrá un panel dedicado a analizar los afectos de la crisi en el mercado de la Publicidad Online y donde participarán los ponentes a: Enrique Lara, Director General de Adlink España, Julio Alonso, CEO y fundador de Weblogs SL y Jose Manuel Redondo, Director de Operaciones de Iglue (Grupo Havas).

First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actua como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

El principal objetivo de First Tuesday es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de nuestros encuentros mensuales que tienen un doble objetivo de formación y networking.

First Tuesday en España es un evento organizado por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid cuenta además con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto Fernandez.

más información https://www.firsttuesday.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados