PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Expo Publicitaria 2008 será nuevamente el centro de negocios donde la publicidad vende y las marcas van de compras.

Como uno de los ámbitos privilegiados para la concreción de operaciones comerciales relacionadas con la industria de la publicidad, la IX Exposición Internacional de la Industria Publicitaria, Expo Publicitaria 2008, bajo el lema “Donde la Publicidad vende y las marcas van de compras”, exhibirá un conjunto de tendencias e innovaciones que tendrán lugar en el marco de productivas rondas de negocios dirigidas a un público altamente segmentado.

Esta novena cita de la muestra del equipamiento comercial, la publicidad y la promoción de ventas tendrá lugar del miércoles 15 al sábado 18 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Un ámbito donde las empresas proveedoras de productos y servicios relacionados con la industria de la creatividad podrán exhibirse y presentarse en sociedad frente al target más adecuado y específico.

Se trata de una iniciativa de Publicitaria Eventos S.A., organizador de las prestigiosas ediciones anteriores, que cuenta con el auspicio de las entidades que conforman la Comunidad Publicitaria Argentina, la declaración de Interés Nacional por parte del Poder Ejecutivo de la Nación, el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio.

más información
https://www.puromarketing.com/?mod=links&op=go_external&idc=5178&url=http://www.publicitaria.com.ar/perfil_expo.html

 

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo