Noticia Eventos

El espectáculo publicitario de "La Noche de los Publívoros" llegará a España

Por Redacción - 11 Octubre 2008

Después de 27 años de experiencia recorriendo más de 40 países y 150 ciudades del mundo, “La Noche de los Publívoros” se presentará por primera vez a España con su llegada a la ciudad de Madrid el próximo 27 de Noviembre en la sala La Riviera.

"La Noche de los Publívoros” es una gran fiesta publicitaria donde se reúnen gente joven y entusiasta, ya sea o no profesional , para devorar más de 400 anuncios publicitarios de todo el mundo en un ambiente de fiesta y diversión.

Un evento donde la publicidad no se critica ni se premia, simplemente se vive. El público disfrutará de de una mezcla de imágenes y sonidos publicitarios de múltiples países, a través deesas "pequeñashistorias" que comunmente llamamos anuncios publicitarios.

Esteespectáculo publicitariose realizó por primera vez en París,(Francia) en el año de 1981 de manos desu creadorJean Marie Boursicot. Desde entonces "La Noche de los Publívoros" ha recorrido más de 40 países y 150 ciudades de todo el mundo. En el 2008, La Noche de los Publívorosllegará a nuestro país para convertir el mundo de la publicidad en una fiesta que nos invita a disfrutar de la magia publicitariabajo este concepto novedoso de fiesta y diversión.más informaciónhttps://www.publivoros.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados