PuroMarketing

El Foro OME Barcelona 2008 llega un año más para presentarnos las últimas tendencias y productos más novedosos del Marketing Digital.

Los pioneros del sector se darán cita para presentar las estrategias actuales y casos de estudio cercanos a la práctica con temas del marketing online, email marketing, marketing en buscadores, importancia del Social Media Optimización (SMO), Analitica web o  Web 2.0, etc... dando una perspectiva hacia el desarrollo del sector.

Foro OME presentará en cada evento a dos ponentes de primer orden, quienes al inicio del evento durante 60 minutos realizarán una vista general sobre la situación actual, las nuevas tendencias, estudios y pronósticos del marketing digital.

Entre algunos de las ponencias y conferenciantes destacados para la agenda de este evento destacan Keynote Javier Rodríguez Zapatero Director General de Google España; Keynote Vicenç Martí Director de Marketing de Vueling.com; Pablo Nowenstein Fundador Emailing Network; Guillermo Vilarroig Socio director Overalia; Jaume Clotet Director Alt64; Magalie Lasfargues Responsable del Departamento de Consultoría Experian CheetahMail; Humbert Torroella, Strategy Manager  Atraczion; Patrick Dost, Director General Nedstat España; Stéphane Fournis, Head of account Management DoubleClick, Gildas Duchesne, Country Manager Spain Public Idees y Sergio Maldonado, Socio Fundador MV Consultoria.

El evento que se celebrará durante la jornada del día 28 de octubre en el World Trade Center de Barcelona.

más información
https://www.puromarketing.com/?mod=links&op=go_external&idc=5181&url=http://www.foro-ome.com/barcelona/2008/