Noticia Eventos

Programa Marketing Estratégico y Técnicas de Ventas en la Pyme

Por Redacción - 17 Octubre 2008

CEEI Ciudad Real en colaboración con la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo de Alcázar de San Juan y la Escuela de Organización Industrial, organizan el Programa “MARKETING ESTRATÉGICO Y TÉCNICAS DE VENTAS EN LA PYME”

El objetivo de este programa es que los asistentes conozcan las ventajas de integrar estrategia empresarial y marketing como elementos que permitan alcanzar el volumen de ventas previsto, incrementando con ello el rendimiento de la actividad comercial.

Este Programa, dirigido a gerentes, directivos, profesionales, emprendedores y empresarios de Pymes, se organiza con un doble objetivo: Aprender a integrar estrategia empresarial y marketing como elementos que permitan incrementar el rendimiento de la actividad comercial y conocer y practicar herramientas que les permitan mejorar sus habilidades comerciales.

La metodología aplicada combina sesiones teóricas y tutorías individualizadas, en las que el alumno es asesorado individualmente en cada una de las materias que se tratan.

El programa que se impartirá entre los días 3 y 7 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, tiene una duración de 32 horas, de las cuales 16 son sesiones presénciales y 16 de consultoría, desarrollándose las consultorías individualizadas en horario de mañana, de martes a viernes en el Centro de Empresas.

La asistencia al programa es totalmente gratuita, al estar financiado por el Fondo Social Europeo y las entidades organizadoras, las plazas son limitadas a 25 participantes, que se adjudicaran por estricto orden de llegada de las inscripciones. Fecha limite de inscripción el 29 de octubre.

Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con Manolo Menéndez en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, Avda. de la Tecnología, 25, Teléfono 926 55 23 07 o bien por fax 926 58 86 30

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados