Noticia Eventos

Se presenta el espectáculo publicitario de "La Noche de los Publívoros"

Por Redacción - 27 Octubre 2008

El próximo jueves día 30 será presentado en Madridel espectáculo publicitario de "La Noche de los Publívoros".

La cita tendrá lugar a las 11:00h en el hotel INTERCONTINENTAL (Paseo de la Castellana 49, Madrid) en el salón Segovia, primera planta.Se contará con la presencia de Jean Marie Boursicot, reconocido publicista francés y creador del concepto "Publívoros" así como los integrantes de la banda PIGNOISE que fungirán como padrinos del evento en esta primera edición en nuestro país.

“La Noche de los Publívoros” se presentará por primera vez a España después de 27 años recorriendo más de 40 países y 150 ciudades del mundo. "La Noche de los Publívoros” es una gran fiesta publicitaria donde se reúnen gente joven y entusiasta, ya sea o no profesional , para devorar más de 400 anuncios publicitarios de todo el mundo en un ambiente de fiesta y diversión.

“La Noche de los Publívoros” se presenta como un evento donde la publicidad no se critica ni se premia, simplemente se vive. El público disfrutará de de una mezcla de imágenes y sonidos publicitarios de múltiples países, a través deesas "pequeñashistorias" que comunmente llamamos anuncios publicitarios.más informaciónhttps://www.publivoros.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados