Noticia Eventos

IESE Business School e IAB Spain celebran su III Encuentro de Publicidad Interactiva

Por Redacción - 15 Enero 2009

El Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y el IESE Business School, celebrarán el próximo 3 de febrero en Barcelona el III Encuentro de Publicidad Interactiva bajo el título “La interacción gana”.

La tercera edición de este Encuentro especializado dará respuesta a la pregunta ¿Cómo comunicarse en una era en la que el consumidor ha cambiado de forma radical sus hábitos de leer, ver y oír? Internet ha modificado la forma en que una gran parte de la sociedad trabaja, se entretiene, aprende y compra. Un cambio de actitudes tan impresionante a nivel global no se producía desde la Revolución Industrial. Por ello, el III Encuentro de Publicidad Interactiva IAB – IESE debatirá estos cambios de actitud y la influencia de las nuevas posibilidades de comunicación en las vidas de los ciudadanos. El Profesor del IESE Xavier Oliver, junto con Marcel.li Zuazua, presidente de IAB Spain, ha diseñado el contenido.

El Encuentro, dirigido a directores generales, directores de marketing y profesionales del sector publicitario, contará con la presencia de algunos de los principales anunciantes en publicidad online, tales como Telefónica o BBVA, que ofrecerán ejemplos reales de campañas online de éxito que han tenido un impacto significativo en los aspectos económicos y operacionales de su organización. Por parte de Telefónica estará presente Félix Muñoz, director General de Servicios de Marketing de Telefónica Móviles, mientras que Ángel Alloza, director de Reputación Corporativa, Imagen y Acción Social, representará al Grupo BBVA.

Además, el III encuentro de Publicidad Interactiva se completa con las conferencias de Colleen DeCourcy, Chief Digital Officer de TBWA Worldwide y Chief Creative de Riot Amsterdam, y de Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.

Estas sesiones serán moderadas por los profesores del IESE Xavier Oliver, Sandra Sieber y Josep Valor, así como por Marcel·li Zuazua.

El evento cuenta con el patrocinio de la compañía asociada a IAB Spain Hi-Media.

El III Encuentro de Publicidad Interactiva tendrá lugar en la sede del IESE de Barcelona (Avda. Pearson, 21. 08034 Barcelona), de 08:30 horas a 17:45 hrs.

Sobre los organizadores

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 125 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo del marketing y de la publicidad en medios digitales en España.

Por su parte, e-businness Center PwC& del IESE. El IESE, que este año celebra su 50 aniversario, es la única escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra que ofrece formación para directivos en cuatro continentes, a través de distintos programas propios en: Europa (España, Alemania y Polonia), en Asia (China, junto al CEIBS de Shanghai e India), en América (Brasil y Nueva York) y en África (Egipto y Kenia). Este hecho le ha valido el reconocimiento mundial en numerosos rankings de diversas publicaciones internacionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados