Noticia Eventos

III Encuentro de Publicidad Interactiva

Por Redacción - 29 Enero 2009

El próximo 3 de febrero tendrá lugar el III Encuentro de Publicidad Interactiva organizado por IAB Spain e IESE Business School, bajo el lema “La interacción gana”.

La tercera edición de este Encuentro dirigido a directores generales, directores de marketing y publicitarios, tiene el objetivo de mostrar cómo están cambiando los hábitos de consumo y su influencia en las posibilidades y técnicas publicitarias del medio interactivo.

Para ello, estarán presentes algunos de los principales anunciantes en publicidad online, como Telefónica o BBVA, que ofrecerán ejemplos reales de campañas online de éxito que han tenido un impacto significativo en los aspectos económicos y operacionales de su organización.

El Encuentro se dirige, fundamentalmente, a directores Generales y de Marketing de empresas anunciantes, así como a publicitarios. Los asociados al IAB Spain podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio de matrícula. El III Encuentro de Publicidad Interactiva tendrá lugar en la sede del IESE de Barcelona (Avda. Pearson, 21. 08034 Barcelona), de 9:00 horas a 17:00 hrs.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados