Noticia Eventos

"Ganando efectividad". IV Convención de Expense Reduction Analysts en España

Expense Reduction Analysts, la mayor consultoría en optimización de gastos no estratégicos del mundo, celebró en Sevilla, entre los días 21 y 23 de enero, su IV Convención española, ‘Ganando efectividad’, que organiza cada año con el objetivo de impulsar y afianzar el crecimiento de su red de consultores en el mercado español.La convención, que fue inaugurada por el director general de la consultora en España, Francisco Escanellas, tuvo lugar en el Hotel Sevilla Congresos y reunió a los más de 20 consultores que forman la red Expense Reduction Analysts en España. A lo largo de los tres días de convención, los consultores de Expense Reduction Analysts debatieron en torno al presente y futuro de la enseña en el mercado español, y sobre cómo continuar con su fase de expansión incrementando la efectividad de sus acciones, teniendo en cuenta la coyuntura actual de crisis económica.En este contexto, el director del Departamento de Soporte y Marketing en Europa, John Lilley, presentó la nueva estrategia global de marketing y ventas de la red, y los consultores debatieron sobre las últimas tendencias de marketing implementadas. La convención también contó con la presencia del director de operaciones en Europa, Christian Hoüel, y el director general de Europa, John Goodhardt. Expense Reduction Analysts, la consultora de gestión y control de gastos generales líder mundial, cuenta con una red de más de 20 consultores en España. Está presente en más de 20 países con más de 650 consultores.Acerca de Expense Reduction Analysts

Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts es la mayor y más conocida consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 20 países.

La red internacional principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.

En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 20 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 650 consultores, establecidos en todo el mundo.

más informaciónhttps://www.expensereduction.co...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados