Noticia Eventos

Abierta la inscripción de piezas para la cuarta edición de "Las Mejores Campañas Interactivas"

Por Redacción - 17 Febrero 2009

la4ª edición de “Las Mejores Campañas Interactivas”, el premio más importante de la publicidad interactiva Argentina que reconoce a los equipos y al talento que han empujado el marketing y la publicidad online a lo largo del año.

Este premio es co-organizado por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes conforman el capítulo local del Interactive Advertising Bureau (IAB). Ellos serán los encargados de elegir las mejores campañas

Se podrán inscribir gratuitamente todas las campañas desarrolladas para el mercado local desde enero a diciembre de 2008.

El jurado estará compuesto por los socios del IAB, quienes deberán designar un responsable por empresa como jurado. Cada empresa miembro del IAB tiene derecho a un voto y en caso de que un socio no lo haga, no se podrá transferir su voto.

Entre todas las piezas inscriptas y tomando como referencia un promedio de los resultados obtenidos, se determinarán cuáles son los OROS, PLATAS y BRONCES. La campaña que mayor puntaje reciba será determinada "La Campaña del Año"

Cierre de Inscripción 5 marzo

más informaciónhttps://www.iabargentina.com.ar

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados