Noticia Eventos

La III Liga de la Publicidad arranca con más participación que nunca

Por Redacción - 26 Febrero 2009

Los alumnos de las Universidades Complutense, Europea de Madrid, Antonio de Nebrija, San Pablo CEU y C.U. Villanueva se pondrán manos a la obra para desarrollar la mejor campaña de publicidad y comunicación hasta el momento.

La Liga de la Publicidad es un concurso mediante el cual los estudiantes de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad San Pablo Ceu, el Centro Universitario Villanueva, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad antonio de Nebrija, tienen la posibilidad de desarrollar campañas de marketing y comunicación integral sobre marcas reales, en un concurso que simula con la máxima fidelidad las exigencias profesionales a las que se enfrentarán los alumnos, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria y conociendo desde la experiencia, el mundo laboral en el que se insertarán en el futuro.

El grupo ganador verá un display de su gráfica en una línea de autobuses y conseguirá un periodo de prácticas remuneradas en una de las compañías asociadas a la IAA.

Los estudiantes, de forma gratuita, que estés matriculados en Perdiodismo, Publicidad y relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de las Universidades Complutense, Universidad Europea de Madrid, Antonio de Nebrija, San Pablo CEU y C.U. Villanueva diseñarán campañas de marketing y comunicación integral sobre marcas reales,

Este concurso que simula con la máxima fidelidad las exigencias profesionales a las que se enfrentarán los alumnos, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria y conociendo desde la experiencia, el mundo laboral en el que se insertarán en el futuro.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados