Noticia Eventos

Hoy es Marketing 2009. Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro

Por Redacción - 25 Marzo 2009

En este evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas se darán cita más de 9.000 profesionales y directivos

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, el foro del Marketing por excelencia, constituye en sí mismo el encuentro de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país. Hoy es Marketing supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

Un año más, ESIC Business & Marketing School presenta el VI Encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, un evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas donde se darán cita más de 9.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país.

Este año, y con el lema “Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro”, y patrocinado por Telefónica, Correos y Aviva, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de AECOC, Tuenti, AVIVA, Daemon Quest, Micropolix, ICEX, Inditex, Egade, Real Madrid, BBVA, Repsol, ICEMD, Telefónica, Atrápalo, Google, Facebook, Correos, Shackleton, MPG, DIRCOM, L´Oreal, Sogecable y Digital +, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías.

Fecha: 28 de abril de 2.009, de 8.30 a 20.00 horas.Lugar: Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Madrid.Cómo llegar: Línea 8 de Metro. Campo de las NacionesLíneas 112 y 122 (EMT) y 828 Consorcio.

Asistencia Gratuita. Aforo limitado. Confirmación por orden de inscripción.

Encuentros Hoy es Marketing 2009

- Madrid, 28 de abril de 2009. Centro de Convenciones Norte de IFEMA.- Valencia, 5 de mayo de 2009. Palacio de Congresos de Valencia.- Bilbao, 7 de mayo de 2009. Palacio Euskalduna Jauregia.- Pamplona, 12 de Mayo de 2009. Palacio de Congresos de Navarra -Baluarte-.- Zaragoza, 14 de Mayo de 2009. Auditorio de Zaragoza.- Sevilla, 19 de Mayo de 2009. Hotel NH Central Convenciones. - Barcelona, 21 de mayo de 2009. Palacio de Congresos FIRA de Barcelona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados