Noticia Eventos

A punto la decimocuarta edición del Business & Marketing Game

Por Redacción - 31 Marzo 2009

ESIC inaugura el próximo jueves 2 de abril en la biblioteca de ABC, la decimocuarta edición del Business & Marketing Game, el ejercicio de simulación más completo concebido para el entrenamiento en la gestión empresarial, organizado en colaboración con el mencionado diario y el patrocinio de Banco Santander, FIAT y Randstad.

BUSINESS MARKETING GAME ofrece la posibilidad tangible de demostrar a las empresas, por parte de los profesionales en activo y/o estudiantes universitarios y postgraduados, la posibilidad de actuación en un entorno competiti vo muy similar al real. El modelo científico ha sido elaborado por D. Mario Martínez Tercero, Doctor en Ingeniería y Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados e informatizado por Praxis Hispania.

El acto de inauguración será presentado por D. José Luis Romero, Director General de ABC, el cual dará la bienvenida a los asistentes, y contará con las intervenciones de D. Renato del Bino, Director de Marketing de FIAT, D. Joaquín Soler, Director General Corporativo de Marketing y Comunicación de Randstad España y D. José Antonio Villasante, Director General de Santander Universidades.

En el marco del mismo evento, D. Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España y Portugal, impartirá la conferencia titulada “El avance de las nuevas tecnologías y su incidencia en las decisiones empresariales: Google, mucho más que un buscador”.

Finalmente, D. Simón Reyes Martínez-Córdova. Director General ESIC dirigirá unas palabras a los asistentes en su discurso de clausura.

Desde hace catorce años, ESIC y ABC han apostado por la formación de profesionales que, a través de Business Marketing Game, adquieren habilidades y destrezas que después aplicarán en la empresa real.

Cientos de empresas han colaborado en la consecución de este objetivo, aportando becas que han hecho posible la participación de miles de estudiantes universitarios y postgrados.

Las mejores empresas, las que confían en la nueva generación de titulados universitarios, financian la participación en Business Marketing Game 2009 de los equipos de estudiantes, para que así adquieran la formación más actualizada, destreza, creatividad y, además, mayor grado de experiencia, tan necesaria para el desarrollo de su profesión en el futuro.

Business Marketing Game está dirigido a profesionales de empresa (equipos senior) y a alumnos universitarios matriculados en universidades públicas y privadas o escuelas de negocio (equipos junior).

más informaciónhttps://www.mkgame.esic.es/

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados