Noticia Eventos

Los Alumnos de Publicidad y RRPP de la Nebrija combaten la Crisis con Humor

Por Redacción - 6 Abril 2009

El certamen Los alumnos de Publicidad de la Nebrija votan los mejores spots publicitarios del año y preparan la XII edición del ya tradicional Festival de Publicidad, que se celebrará el próximo 22 de Abril en el Palacio de Congresos de Madrid

Esta celebración está íntegramente realizada por los alumnos de último curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, con la ayuda y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing. Como cada año, el Festival tiene una temática propia, divertida y creativa. La protagonista de esta XII edición es la “Malasuerte”, refiriéndose a ésta como medio de inspiración para creativos que no dudan en utilizar todos los recursos a su alcance para dar a luz las mejores ideas en momentos de crisis.

La entrega de premios se divide en seis categorías distintas, que premiarán diferentes facetas de los anuncios publicitarios: el premio a la mejor imagen/realización, mejor sonido/música, mejor idea creativa, mejor slogan/claim, joven tocado y gran tocado. Cabe destacar el Premio a la Trayectoria Profesional. En esta edición, el galardón será para Miguel Ángel Furones, director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide. El Festival dará su comienzo con una breve introducción del Excmo. Rector Don Fernando Fernández Méndez de Andés. Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija premiarán los mejores anuncios publicitarios del 2008 en una celebración que alcanza este año su XII edición. El día 22 de Abril, a las 20 horas, se darán cita en el Palacio de Congresos, además de los estudiantes y personal de la Universidad.

SOBRE LA UNIVERSIDAD

Nebrija Universidad es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial y por Ley de las Cortes Generales (Parlamento español) 23/95 de 17 de julio (BOE de 18 de julio de 1995).Cuenta con dos campus, situados en lugares excepcionales. El Campus de la Dehesa de la Villa alberga el Centro de Estudios Hispánicos, la Nebrija Bussines School, la Escuela Politécnica Superior y varios programas de la Escuela de Postgrado. Se encuentra situado en la ciudad de Madrid. El resto de las titulaciones se imparten el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo del Manzanares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados