Noticia Eventos

Se convocan los Premios Nacionales de Marketing

Por Redacción - 16 Abril 2009

Después de treinta años de brillante trayectoria, los ya tradicionales Premios Alpha del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, darán paso a los Premios Nacionales de Marketing, esto es mkt, cuya primera edición se realizará en el 2009El 21 de mayo la Asociación de Marketing de España, a través de un jurado de reconocido prestigio premiará a las empresas, instituciones y profesionales por hacer el mejor marketing. En esta misma fecha, las empresas e instituciones que hayan obtenido ese reconocimiento hablarán y expondrán cómo consideran que debe hacerse buen marketing. El 21 de mayo será el gran encuentro para los profesionales del Marketing: LA NOCHE DEL MARKETING.

Los Premios distinguirán la innovación y la obtención de resultados tangibles y contarán con 7 categorías: Marca, Comunicación, Internacional Innovación, Instituciones, Profesional de Marketing y Líder Empresarial. Asimismo, el Jurado podrá otorgar un Premio Especial del Jurado.

El Jurado está presidido por Félix Muñoz, Director General de Servicios de Marketing de Telefónica, y está integrado por 17 profesionales provenientes de las más importantes marcas, instituciones y asociaciones, escuelas de negocios, agencias, centrales y medios de comunicación (se adjunta la relación de miembros del Jurado).

Los Premios, que cuentan con el patrocinio de Mediaedge:cia, Servired y Xing, se entregarán el próximo 21 de mayo en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu

objetivos de los Premios Nacionales de Marketing

  • Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  • Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a colegas de la profesión que han hecho un trabajo brillante y que el resto admiramos.
  • Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y en algunos casos inesperados o
  • porque han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Jurado de los Premios

Presidente Félix Muñoz Director General de Servicios de Marketing de Telefónica Miembros del JuradoFelipe Martín Director de Marketing de Banesto Fernando Valdés Director General de Campofrío Ismael Pascual Director de la Unidad Productos Carbonatados de Coca Cola Bettina González Directora de Marketing de El Corte Inglés Angel Villasante Director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol Bruno Porchietto Director de Marketing de Yell Publicidad Fernando Pastor Director de Comunicación del ICEX Juan Ramón Plana Director General de la Asoc. Española de Anunciantes Pedro Aguilar Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España Ángel Riesgo Presidente de DDB Roberto Lara Presidente de Sra. Rushmore Julio Vidosa Director General de Synovate Aquilino Peña Consejero Delegado de Mediaedge José María Cubillo Director Académico del Área de Marketing de ESIC David Torrejón Director Editorial de Publicaciones Profesionales Secretario Leo Farache

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados