Noticia Eventos

TECNOMARKETING 2009 reunirá a más de 350 directivos comerciales y de marketing

Por Redacción - 20 Abril 2009

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC, organización de este país que reúne a 24.000 compañías, organiza los días 22 y 23 de abril el Congreso de Marketing y Estrategia Comercial, Tecnomarketing 2009.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid y reunirá a más de 350 directivos de las áreas comerciales, con el objetivo de analizar el sector del gran consumo.

De carácter multisectorial, AECOC engloba a compañías de todos los tamaños y sectores tan diversos como el textil, alimentación, horeca, ferretería y bricolaje, electrodomésticos de consumo o sector salud, además de gran consumo.

Sus principales áreas de actividad son las de Logística y transporte, Marketing-Área de la Demanda, Comercio Electrónico-EDI (Intercambio Electrónico de Documentos), Codificación-Identificación, así como Seguridad Alimentaria, en las que ofrece servicios de asesoramiento, consultoría y formación e investigación.

TECNOMARKETING 2009 es un escenario en el que fabricantes y distribuidores pueden encontrar la inspiración para su negocio, a través de la participación de los gurús más prestigiosos del momento y de las experiencias reales implantadas con éxito, tanto nacionales como internacionales, refiere un comunicado del Comité Organizador.

Para ello, el Punto de Encuentro propone un programa donde se analizarán las últimas tendencias, soluciones y proyectos que tienen un carácter estratégico para estos profesionales, y se presentarán las propuestas clave para afrontar la coyuntura actual. Tratarán de inspirar con las mejores recetas que han permitido ganar en eficiencia a las empresas líderes y de explorar las posibles vías de crecimiento del sector.

TECNOMARKETING 2009 va dirigido especialmente a la Dirección General, Dirección de Marketing y Dirección Comercial tanto de empresas fabricantes como de compañías distribuidoras, con el objetivo de que ajusten lo mejor posible su oferta a las necesidades y demandas de sus consumidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados