Noticia Eventos

AIMFE, participará en la feria EVENT, el evento de los eventos

Por Redacción - 21 Abril 2009

AIMFE, Asociación Española de Marketing Ferial, participará como expositor en la segunda edición del salón EVENT, feria dedicada exclusivamente a la organización de eventos, y que abrirá sus puertas en IFEMA del 12 al 13 de mayo de 2009, en el Pabellón 2.

La asociación dispondrá de un stand propio, como resultado del acuerdo de colaboración firmado con el organizador Event Consulting, ambas entidades desean aprovechar sinergias y la posibilidad de ofrecer un valor añadido al sector de los eventos.

En EVENT se darán cita todas las actividades vinculadas al marketing experiencial y a los eventos, posicionándose como el punto de encuentro de las últimas tendencias. Complementará su zona expositiva con un programa formativo compuesto por jornadas técnicas a las que podrán acceder tanto visitantes como expositores, además de un exclusivo programa de Hosted Buyers (compradores invitados).

AIMFE como referente del sector de la arquitectura efímera, estará presente en esta feria con el objetivo de potenciar su imagen y presentarse a todas las empresas interesadas en su proyecto asociativo. En su stand estarán representadas las empresas del sector que actualmente forman parte de la Asociación, y que engloban todas las variables que conforman los eventos integrales y servicios feriales: desde el proyecto de stands, modular o de diseño, hasta los servicios necesarios para su diseño, ejecución y montaje (carpintería, rotulación, iluminación, tapicería, moqueta, mobiliario, pintura, audiovisuales, limpieza, etc.), posicionándose como el punto de encuentro de las mismas.

AIMFE aprovechará la plataforma de la feria EVENT, para afianzar su compromiso con el sector del marketing ferial, aportando su experiencia, información y conocimiento del mismo.

Los profesionales del sector de los eventos tienen una cita con AIMFE en el Stand 15B del Pabellón 2 de IFEMA del 12 al 13 de mayo, donde tendrán oportunidad de intercambiar ideas, y compartir experiencias y conocimientos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados