Noticia Eventos

Comienza el 7º Foro Eurogap de Marketing

Por Redacción - 23 Abril 2009

La cita con el Marketing tendrá lugar el 23 de abril en San Sebastián y el 7 de mayo en Madrid a las 19:00 hrs.

Por 7º año consecutivo y con el objetivo de seguir divulgando la filosofía del Marketing de calidad como punto de partida para toda decisión empresarial, se pone en marcha el 7ºFORO EUROGAP MARKETING.

Patrocinado por Gestión de Medios y Zenith Media y avalado por 1.350 asistentes del ámbito empresarial en su 6ª edición, ofrecerá a los asistentes claves para la mejora de la gestación de la creatividad, desde un punto de vista científico.

El ponente de este año 2009, es el Dr. Mario Alonso Puig. Especialista en el campo de la Creatividad, Motivación y Liderazgo, es conferenciante prestigioso y demandado por universidades, empresas y administraciones públicas de todo el mundo. Ha recibido el Premio máximo al Mérito en Comunicación y Relaciones Humanas por el Instituto Dale Carnegie de Nueva York.

La Ponencia lleva por título “Creatividad y Neurobiología: Claves para la mejora del funcionamiento del cerebro en el proceso creativo". Tema que nos ayudará en la mejora de nuestro trabajo en el mercado.

EUROGAP es la Consultora especialista en las áreas de Marketing-Comercial con más de 19 años de experiencia en el mercado en los que ha trabajado para más de 287 empresas de diversos sectores, tanto en el ámbito nacional como internacional. Nuestra metodología propia, ampliamente contrastada, conjuga los Planteamientos Estratégicos con la Operatividad en el mercado, focalizándonos en las acciones para asegurar la rentabilidad a nuestros clientes.

Contamos con oficinas en San Sebastián, Pamplona, Madrid, Barcelona, Valladolid y USA.

Gestión de Medios y Zenith Media son líderes en asesoramiento de estrategias de comunicación, investigación y planificación de medios. Forman parte de la red de agencias de medios ZenithOptimedia con 218 oficinas en 72 países. Pertenece al Grupo Publicis, propietario también de la organización Starcom Media Vest; el conjunto de las dos redes de agencias constituye el segundo grupo de agencias de medios del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados