Noticia Eventos

Debut global del forum de Marketing móvil en Singapur

Por Redacción - 23 Abril 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA), la primera organización mundial que impulsa el crecimiento del marketing móvil y la tecnología asociada con ese sector, anunció hoy que el evento internacional clave de la industria, el Mobile Marketing Forum (MMF), estará ahora disponible por webcast con enlace en vivo. Lanzado en el MMF en Singapur el 28 y 29 de abril, será el primer webcast accesible en vivo, con el objetivo de alcanzar una audiencia más grande para el evento en la región y el resto del mundo.

“El Mobile Marketing Forum ha logrado ser reconocido como el evento líder en la industria que une todos los elementos relacionados al marketing móvil. Entendemos que el tiempo y costo siempre son factores que influyen en la decisión de la gente para atender a cualquier evento, especialmente con la situación económica actual,” comento Mike Wehrs, Presidente y CEO de la Asociación de Marketing Móvil. “El objetivo del enlace en vivo del webcast, es hacer que personas de todas partes del mundo puedan acceder el MMF en Singapur. Esto también nos asegura que la interesante discusión y la valiosa información de nuestros oradores, de alto perfil, no sea limitada a la gente que atendió el forum.”

El Mobile Marketing Forum se llevará a cabo por primera vez en Singapur el 28 y 29 de abril del 2009 en el Suntec Convention Centre. El evento esta organizado por la MMA, en asocio con el Singapore Infocomm Technology Federation (SITF) y con el apoyo del Infocomm Development Authority (IDA) de Singapur. El tema del evento es “El Futuro del Marketing Móvil en Asia”, enfocándose en el Código Visual. El MMF Singapur presentará además los desarrollos en el marketing móvil local y el manual de mejores practicas de marketing móvil en Asia, incluyendo métrica, nuevas investigaciones y retorno de inversión en marcas (ROI).

El enlace en vivo, ofrecido gracias a un acuerdo con bnetTV.com, estará disponible los dos días, e incluye un elemento interactivo que permite a los asistentes mandar mensajes de texto con sus preguntas por medio de la plataforma del enlace que será proyectada en una pantalla durante el evento.

“Con el aumento en la penetración móvil en Asia, es muy factible que el marketing móvil se convierta en una de las plataformas preferidas para publicidad, especialmente en esta recesión económica donde una campaña publicitaria tradicional puede ser muy costosa,” dijo Rohit Dawal, Director del Mobile Marketing Association para Asia. “En la MMF Singapur, esperamos explorar y aprovechar la potencia del marketing móvil en la región. Por medio de la opción de enlace en vivo, esperamos con interés la participación de más personas en nuestras discusiones.”

Los asistentes pueden esperar una serie de interesantes presentaciones y mesas redondas durante el evento. Entre los voceros se encuentran líderes del marketing móvil, de marcas, fabricantes de teléfonos móviles y proveedores de soluciones operativas. Entre los temas claves se destacan:

  • Ganar dinero con publicidad móvil - historias de éxito y más
  • Estrategias para lograr maximizar el uso de publicidad móvil
  • Red de publicidad móvil como una completa oferta de servicios
  • Aplicación para impulsar la adopción del consumidor
  • El cambio de publicidad móvil a la participación: ¿cuál es el compromiso? ¿por qué ahora a los consumidores de Asia?
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados