Noticia Eventos

Comienza el 6° Programa Senior en Comunicaciones de Marketing de la AAAP

Por Redacción - 25 Abril 2009

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) ya comenzó con sus charlas de pre-inscripción para el Programa Senior en Comunicaciones de Marketing, dirigido hacia todos aquellos interesados en formar parte de un programa de educación práctica superior con foco en planeamiento estratégico, nuevas tendencias y la formación de un nuevo perfil del profesional de la comunicación. Las próximas charlas se ofrecerán los días martes 28 de abril y los jueves 7, 14 y 21 de mayo.

Con clases teóricas-prácticas, formadas por talleres de aplicación de conocimientos y desarrollos de reflexión temáticos a cargo de los expositores más calificados y reconocidos de la profesión, el Programa Senior ofrece un plan de estudios destinado a todos aquellos profesionales insertos en la actividad de marketing, la publicidad y la comunicación, así como también a alumnos avanzados que necesiten integrar sus capacidades en el escenario concreto del desempeño profesional actual.

Su cuerpo docente esta integrado por figuras del más alto nivel en sus respectivas especialidades entre los que se destacan: Carlos Pérez, Maxi Anselmo, Mario Ascher, Alejandro Di Paola, Fernando Peydró, Jorge Villegas, Pablo Poncini, Sebastián Wilhelm, Jorge Stern, Luis Melnik, Graciela Peltz, Ariel Hajmi, Miguel Ritter, Jorge Castrillón y Horacio Diez, entre otros.

En su sexto año consecutivo, la AAAP propone con este Programa formar expertos en la práctica real y exitosa de las empresas, las agencias y los medios, con una formación académica articulada con la profesión activa y concreta. Por eso, pone foco en el conocimiento del mercado, los consumidores y las marcas para desarrollar a partir de estos conceptos el conocimiento de las nuevas herramientas para agregar valor a las marcas y creatividad al proceso de marketing y comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados